POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCION
1. Te pedimos que al momento de recibir tu pedido, controles que se te entrego el talle y articulo correcto. Chequeá, a su vez, que el mismo esté libre de fallas o defectos de fábrica.
2. La devolución sólo será efectiva en caso de que la prenda presente fallas o defectos de fábrica y será reemplazado por la misma prenda. Tenés 72hs. después de recibido tu pedido para hacer el reclamo, pasado este tiempo no se aceptarán reclamos.
3. En caso de que tengas que hacer una devolución por falla o defecto y no podamos ofrecerte el mismo artículo dentro de los 3 días, te generamos una nota de crédito por el valor que abonaste para usar dentro de los próximos 60 días.
4. Se puede cambiar un producto SOLO por defectos de fábrica (manchas, fallas o roturas en la prenda), NO por cambios de modelo y/o talle.
5. Los gastos de envío relacionados con el cambio de productos por fallas o defectos estarán a cargo de la marca.
6. Tenés a disposición todas las tablas de talles de nuestras prendas, sugerimos consultarlas antes de realizar la compra para evitar inconvenientes con el talle de las prendas.
7. Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp o por mail a ziskyprints@gmail.com, indicando que querés realizar la devolución de una o más prendas e informando el número de compra, para obtener más información.
POLÍTICA DE REINTEGRO
1. Si al recibir la prenda no estás conforme con la calidad del producto y no querés pedir un cambio, podés exigirnos el reintegro del pago. NO reintegramos el importe en el caso de no estar a gusto al probarte la prenda. Deberán ser motivos de fallas en la confección o en la impresión de la prenda, en errores de talle, o en errores del dibujo pedido.
2. Para el reintegro se tomará el valor del producto que pagaste al momento de realizar la compra. Es decir, si obtuviste algún descuento o promoción, se tomará dicho valor y no el precio de lista.
3. Se devolverá el 100% del importe pagado por la prenda, sin contar costos de envío pagados por el cliente, dentro de las 48 horas de recibida la prenda.
4. En caso de haber abonado con tarjeta de crédito/débito, por transferencia bancaria, depósito o en efectivo, el reintegro se efectuará a la cuenta que nos indique el cliente.